La inyección de planificacion puede causar retrasos? Resulta que el día 1 de junio me tomé un post day, días después del 7-9 tuve sangrado. Comencé a planificar...(ver más)

Tranquila, no te debes preocupar, no hay riesgo de embarazo.

Como tal la inyección mensual hace que tus periodos sean cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales. En ese orden de ideas si tuviste relaciones el 24 de junio te encontrabas protegida por la inyección. Recuerda volver a aplicarla el 17 de julio de 2019.

Por el momento puedes estar tranquila y continuar con tu vida sexual normal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.