Si el periodo a venido 10 días antes de la inyección anticonceptiva y tiene relaciónes sin protección puede quedar embarazada

Si ya ha venido aplicando la inyeccion de la manera recomendada y aplico la ultima dosis, el riesgo de embarazo es minimo siempre y cuando continue la aplicacion de la misma.

Si nunca ha aplicado la inyeccion y tiene relaciones 10 dias antes de aplicarla por primera vez, el riesgo si existe y pdorian considerar el uso de anticonceptivos de emergencia para disminuir esta posibilidad

Gracias por consultar