Planificando con la inyeccion anticonceptiva puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día 10 de mi periodo?

Si usted ha utilizado la inyección anticonceptiva sin olvidos en las dosis, aplicándola en los días estipulados y siguiendo las recomendaciones del inserto del medicamento, su efectividad es muy alta, cercana al 98% y por lo tanto las posibilidades de que ocurra un embarazo son muy bajas independiente del día de su ciclo que haya sostenido relaciones sexuales.