¿Qué efectos o síntomas podría esperar luego de tomar un desparasitante de un dia y por cuánto tiempo dura?

Información adicional
Me recetaron Lombrix Duet para los bichos, puesto que el médico que me atendió sospecha que podría tener bichos y como medida preventiva me recetó el desparasitante. Hacia mucho qu...(ver más)

Algunas veces no tienen efectos secundarios; si se presentan son náuseas, vómitos, dolor abdominal leve sensación de plenitud. Estos datos suelen desaparecer durante el día en que se tomó el medicamento (pueden durar solo un par de horas, como pueden quedarse todo el día); y desaparecer por completo.

Usualmente hay salida de parásitos (lombrices) que pueden verse a simple vista y suelen salir enteros, sin embargo este hallazgo siempre es dato de tener que usar un esquema de antibióticos mucho más largo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.