ahorita que me metí a bañar note en mi seno izquierdo una ampollita chiquita con agua y la reventé y se quedo como un grano creen que se deba al calor o un pi...(ver más)

Todas las lesiones dermatológicas deben investigarse, aunque en tu caso particular es poco probable que se asocie a una situación de gravedad.

La lesión que nos comentas es muy inespecífica: puede tratarse de procesos infecciosos, reacciones alérgicas, piquetes de insectos, alteraciones hormonales, entre otros. Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que puedes tener.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.