Disculpe, hace dos días se me metió agua a un oído, me metí a bañar y salio, pero cuando salí de bañarme sentí que tenía más agua, ya que cuando me agachaba est...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario que solicites una valoración por tu médico,

es posible que lo que tengas ahora sea una infección del oído externo (otitis).

Recuerda no manipular el

oido ni introducirte objetos pues puede empeorar el dolor. De momento el uso de analgésicos comunes como el parecetamol te puede ayudar.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.