Me metí a bañar con agua fría, después de un momento cuando ya me encontraba fuera sentí que mi espalda estaba muy caliente, al igual que mi cuello. Después en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La sensación de calor local en su espalda y cuello pudo haber sido una respuesta de su cuerpo para aumentar la temperatura por haberse bañado con agua fría. Los baños prolongados pueden hacer que ingrese agua al oído en cantidades pequeñas, y que eso afecte la presión dentro del oído y genere este pitido, si este pitido es persistente y se presenta en otro tipo de situaciones debe acudir a su médico para valoración del oído