Es verdad que después del parto no me puedo bañar con agua fría? Y que no puedo prender el ventilador ni el aire acondicionado??? Teniendo en cuenta que donde ...(ver más)

No, existen muchos mitos sobre el periodo post parto. Puede y debe bañarse, la temperatura fría del agua lo relacionan con dolor de cabeza o migraña, esto no sucederá en todas las mujeres, se debe es tener precaución con baños en piscina, aguas termales, jacuzzi por riesgo de infección de las heridas. El uso de aire acondicionado o ventilador se recomienda evitar que de directamente sobre el bebé por riesgo de obstrucción nasal, deben estar limpios y sin polvo al igual que la habitación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.