Me a caido en el ojo agua del aire acondicionado de la calle me puede pasar algo ?

Si hay posibilidad de que presentes una conjuntivitis que es una infección en el ojo, pero esto no quiere decir que la vas a presentar forzosamente, te recomiendo que dejes caer agua del lavabo o corriente en tu ojo, lo más recomendable que sea agua pura, de esta manera se hace un barrido de los probables microorganismos que pueda tener.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.