Tuve relaciones 3 Días ante de mi regla puedo caer embarazada

Si tienes un ciclo menstrual regular, es decir que tu menstruación llega cada 28-33 días el riesgo de embarazo es mínimo. Pero, si tu ciclo es irregular, el riesgo de embarazo sería mayor ya que no se podría saber en qué momento del ciclo ovularias.

Además, recuerda que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, existirá el riesgo de embarazo.

En caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo.

Si no deseas un embarazo y quieres tener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.