Orino poco pero transparente, que me aconsejan hacer?

Información adicional
Estuve dias sin beber liquidos adecuamente y he suddado mucho ahora volvi a beber mas liquidos pense que estaria deshidratada sin embargo orino transparente pero es poco lo que ori...(ver más)

Siempre se recomienda aumentar la ingesta de líquidos a por lo menos dos litros al día, y preferiblemente agua. Si estas en un ambiente caluroso, debes aumentar todavía más, el consumo de líquidos.

El color y la cantidad de orina, esta determinado por muchos factores, como el grado de deshidratacion, la dieta, el clima, nivel de actividad física y tus hábitos en general. Generalmente cuando es muy oscura hay déficit de agua y viceversa, sin embargo no siempre es así.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.