desde que tengo uso de razon sufro del estomago, tengo 34 años. a los 21 descibrieron que soy celiaca y tenia giardias elimine con tratamiento. jamas mejore un ...(ver más)

Efectivamente el Helicobacter pylori pudiera ser el causante de tener diarrea constantemente además de dar síntomas como reflujo e intolerancia a ciertos alimentos , es importante que como lo menciona siga teniendo una buena dieta ya que es base fundamental para el tratamiento e irradiación de la bacteria. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.