la cefixima ess igual o mejor que la ceftriaxona?

Ambos medicamentos tienen una utilidad similar.

Los dos pertenecen a un grupo denominado cefalosporinas de tercera generación, ambos tienen un amplio espectro antimicrobiano.

Su eficacia será dependiente de su indicación terapéutica (es decir del padecimiento para el cual se receten) de los antecedentes del paciente, resistencias bacterianas al medicamento, reacciones alérgicas, etc.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos.