Pegue el oído del altavoz de celular por 15 segundos

Información adicional
Pegue el oído del altavoz del celular por 15 segundos el sonido era fuerte, quería saber si me hice algún daño en el tímpano o en otro lado, me quedó doliendo un poco el oído. Gracias.

Es muy poco probable que tenga algun problema de audicion o alguna complicacion a largo plazo. En general el sonido del altavoz no es de una intensidad elevada para generar el daño, y adicionalmente la exposicion fue muy corta.

Es posible que tenga alguna molestia residual pero ira mejorando con el paso de las horas

Si no recupera la audicion o si siente alguna molestia de manera permanente le recomendaria consultar presencialmnete a su medico

Gracias por consultar