hola tengo 48 años y quisiera consultar porque tome la última pastilla anticonceptiva del envase 10 horas antes de lo que corresponde.

Entiendo tu pregunta y esto que describes no produce ningún problema para la efectividad del anticonceptivo, ni tampoco para tu salud. Haber tomado la ultima píldora de la caja de anticonceptivos 10 horas antes no tiene ninguna repercusión en la efectividad del anticonceptivo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.