tengo 48 años y tomo pastillas anticonceptivas. seguiré mestruando mientras las tomé?

En ocasiones como efecto colateral al método anticonceptivo puede presentar disminución del volumen y duración del sangrado menstrual , en ocasiones hasta desaparecer el sangrado y ocasionar falla menstrual .

Sin embargo la primera causa a descartar ante esta manifestación , siempre es embarazo.

Tenga en cuenta que el método con píldoras orales protege hasta en un 99%, por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo. Así que se debe consultar para asesoría y toma de prueba en tal caso

Recuerde que aunque el condón no aumenta el valor antes descrito, se debe usar para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual