Que tiempo debo esperar para tatuarme encima de la cicatriz luego de un cierre de colostomia??

Información adicional
Colostomia, cierre de colostomia

Esto va a depender de la curación de la herida, algunas pueden sanar rápido, mientras que otras tardan en hacerlo.

Yo te recomendaría esperar al menos 8 a 12 meses para que la herida cierre y cicatrices completamente, de este modo no tendrás problemas después por el tatuaje.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.