Me recomendaron tomar zarzaparrilla para el acne, llevo dos dos tomándola pero veo que las lesiones se están colocando amarillas, me pica la cara. Será que no e...(ver más)

No existe ningun tipo de evidencia que confirme que la zarzaparrilla funcione para las lesiones del acne. Por lo tanto, le sugiero no tomarlo.

En este caso y para las lesiones de acne le sugeriria lavar su cara todos los dias con algun jabon exfoliante que consigue de venta libre en farmacais o supermercados.

Si las lesiones continuan, le sugeriria consultar presencialmente para que le indiquen algun medicamento que si sea efectivo en disminuir sus lesiones

Gracias por consultar