¿cuanto debo pesar? si mido 1 53 y peso 54. 200 gr y tengo 15 años ¿cuanto deberia medir en mi estura para esta edad?

Preguntado por Mujer de 15 años

Tu peso ideal para tu talla es de 46.8 kilogramos a 58.2 kilogramos, por lo que tu peso se encuentra normal. Para calcular la talla, se debe hacer el cálculo con respecto a la estatura de tus padres. La estatura promedio para tu edad es de 1.50 a1.70m, por lo que estas en un rango normal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.