Necesito almacenar leche materna ¿qué tan recomendable es ocupar contenedores de grado alimenticio como por ejemplo los que se ocupan para hacer gelatinas para ...(ver más)

Los mejores contendores son las mamilas tradicionales que venden en cualquier super mercado. No sueltan ningún tipo de sustancias dañinas y la puedes calentar con confianza al vapor. En realidad los contenedores vidrio son los mejores pero hoy en día ya son más raros y un poco más frágiles.

Cualquier mamila tradicional es adecuada.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta