en los exámenes de que le hacen a las embarazadas, que es bueno comer para calmar las ganas de vomitar y los mareos luego de realizarlos?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es comer una comida liviana, evitando los fritos o comidas muy grasosas; se debe preferir entonces un sandwiche, fruta y una bebida fría sin leche pues esto disminuye el reflejo nauseoso, así como comer un cubo de hielo.

También es importante estar tranquila durante la realización de los mismos pues el estrés emocional que puede producir aumenta las náuseas posteriores.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.