Tube relaciones el 6 de mayo el se puso el preservativo no se rompio pero desidi tomarme igual las pastillas del dia siguiente el dia7 de ahi me dolia la cabez...(ver más)

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación, y en el caso que describes muy seguramente no te encuentras embarazada debido a que tuviste un sangrado menstrual de las características usuales después del uso de la píldora anticonceptiva de emergencia. Ademas de eso, el riesgo de embarazo en una relación sexual con uso de preservativo, y en la cual el preservativo no se rompió, es muy bajo.

Todos los síntomas que presentaste después de tomar el anticonceptivo de emergencia son totalmente esperados, y el sangrado menstrual que tuviste el 26 de Junio descarta con alta confiabilidad un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.