soy adulto varón de 25 años y me diagnosticaron con estreptococos del grupo b emolitico en el antibiograma decia sensible a ceftriaxona, y tome levofloxacina po...(ver más)

Información adicional
no tengo mas enfermedades siempre fui sano

Primero es importante revisar el estado de la infección por estreptococo, ya que el tratamiento con levofloxacino no era el recomendado según el resultado del antibiograma (sin embargo es importante revisar todo el estudio para conocer este dato particular). Las erupciones en la piel y el dolor renal pueden ser causados por estadios avanzados de la infección por el estreptococo, y usualmente requiere de manejos más agresivos (incluso hasta intrahospitalarios dependiendo de los datos que se encuentren en nuevos estudios y en la exploración física actual).

Otras causas pueden ser alimentos en mal estado, procesos infecciosos de otros tipo, intoxicaciones alimentarias, reacciones alérgicas a medicamentos, entre otros: sin embargo en cualquier casa o puedes buscar atención por urgencias para la atención personalizada del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.