¿para que sirve la cetrizina?

La cetirizina es un fármaco del grupo de los antihistaminico, molécula involucrada en los procesos de alergia; es decir que está indicado en:

  • Urticaria
  • Rinitis alérgica
  • Dermatitis alérgica

La dosis en adultos debe ajustarse a la función renal y condición. Puede padecer efectos adversos como : somnolencia, Somnolencia, fatiga. cefalea, mareo, sequedad de boca, dolor abdominal, náuseas y deposiciones líquidas.

Debe iniciar cualquier fármaco siempre bajo supervisión, evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición