¿Es cierto que la rinitis no se puede curar?. Tengo el problema de que cuando como ciertos alimentos, me genera mucha mucosidad, o bien cuando hace mucho frío. ...(ver más)

Información adicional
Ninguna intervención quirúrgica. No tengo otro padecimiento detectado.

Preguntado por Hombre de 34 años

La rinitis es una condición de origen alérgico, así que lo único que se puede ensayar para curarla es un con un tratamiento de desensibilización de alergias con un inmunólogo-alergólogo. Eso si se logra identificar la sustancia o sustancias a las cuales es alérgico. De otro lado lo único que se puede hacer es usar medicamentos para las alergias tales como los que está usando o evitar el alergeno o sustancia que le causa la alergia. En su caso lo bueno es que ya parece tener identificado lo que le causa la reacción y puede intentar evitarlo también.