tengo una picadura de mosquito en la ceja, y cuando voy a dormir parece incharse, llevo 1 dia ya con la ceja bastante inchada, aplique afterbite cuando la picad...(ver más)

Es probable que haya una sobreinfección de la piel donde tienes la picadura.

Te sugiero evitar la minipulación del sitio, aplicar un poco de aloe vera y visitar a tu médico de cabecera para determinar la necesidad de iniciar tratamiento antibiótico, sobre todo por la loocalización cerca al ojo.

En caso de presentar fiebre, aumento del enrojecimiento o inflamación debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la recomendación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.