Podrían ayudarme con una receta para uñas quebradizas. No crecen mucho y al rato ya están partidas? Eso significa que puedo tener problemas en el hígado?

No, no quiere decir que tienes problemas en el hígado, las uñas quebradizas pueden relacionarse más bien, a falta de calcio, hierro, vitamina A o B, en tu cuerpo, por lo que puedes iniciar aumentando la cantidad que son ricos en estos elementos, como por ejemplo la carne de res, huevos, leche, pescado, legumbres, frutos secos, entre otros, o bien, consumir dichos suplementos en forma de pastillas o preparados farmacéuticos.

También es importante que evites la exposición de tus uñas a sustancias que pueden dañarlas, como detergentes muy fuertes, además de mantener tus manos siempre humectadas con el uso de cremas.

Te recomiendo: si adquieres algún medicamento sin receta médica, leer cuidadosamente las instrucciones contenidas en la caja, para que conozcas sus usos, dosis y posibles contraindicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.