Hola queria contarle mi caso fui al hospital . y me isieron un estudio del vih en el resultado duro 3dias y me dieron el resultado . fue pocitivo . pero yo esto...(ver más)

Es posible que 1) usted haya contraído la infección con parejas previas a su actual, es decir hace más de seis años, 2) que el resultado de su pareja sea un falso positivo. Es importante que discuta esto con el médico que ordenó las pruebas, además de definir el tratamiento que usted debe iniciar lo antes posible.

Quedamos atentos a todas sus dudas!