¿Cómo se puede hacer recordar a una persona, después de tener un accidente?

Preguntado por Hombre de 15 años

Después de un accidente y de un trauma craneoencefálico, en las primeras semanas después de producida una lesión cerebral, inflamación, pérdida de sangre o cambios en la química del cerebro, con frecuencia se afecta el funcionamiento del tejido cerebral saludable y generar pérdida cognitiva, pudiéndose recuperar pero es un proceso que varía de una persona a otra. Se debe continuar en controles, brindar buen apoyo familiar y estimulación cognitiva.