que es bueno para recordar lo paso como hace una persona para recordarlo

Para ayudar a una persona a recordar un evento se recomienda inicialmente hacer un ejercicio de recreación de los hechos, y para esto es útil volver al lugar de los hechos, hablar con personas involucradas, encontrar asociaciones con distintos factores o objetos tales como ropa, clima, hora, estado de ánimo, entre más. Estas medidas son muy practicas y utiles y sera de ayuda. Sin embargo si ya hay alguna alteración de la memoria que repercute en la calidad de vida de la persona se deberá consultar con el médico.

Espero haber sido de tu ayuda.