Buenas noches, esta tarde realize una consulta sobre 43 pulsaciones cardíacas. Quiero saber si midiendo estas con un aparato de toma de presión arterial que tam...(ver más)

Información adicional
Extracion vesicula biliar

Sí, es posible que si usted utiliza un aparato que toma la frecuencia cardíaca y la tensión arterial en un breve lapso de tiempo, no registre alteraciones de la frecuencia cardíaca.

Pero mediante un examen que se llama holter, que consiste en la monitorización ambulatoria del registro electrocardiográfico por veinticuatro horas, generalmente, en una persona que está en movimiento en su vida diaria, si se pueden registrar.

Si hay momentos en que presenta pulsaciones de 43 más bajas o más altas, se registraran y con este resultado el médico tratante lo podrá correlacionar con su sintomatología para poder definir si está presentando una enfermedad cardíaca que requiera tratamiento.

Le sugiero que asista cita, le informé al médico tratante sobre las inquietudes que tiene en relación con la frecuencia cardíaca, a fin de que él, después de examinarla, defina si es una candidata para que se le haga un holter de frecuencia cardiaca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.