me estoy tomando la presion seguido hoy registro 144/78 es bueno o malo

Información adicional
tomo medicamento losartan pero me la habian recetado dos veces al dia, cuando en un principio era una vez al dia

Si estas cursando con tensiones 144/78 y estas tomando 2 veces al día el medicamento losartan, significa que aun tu tensión no esta controlada con este medicamento y lo mas probable es que tengamos que agregar otro medicamento. Recuerda que la tensión normal no debe superar los 120/80. Te recomiendo consultar con tu médico tratante acerca de estas tensiones arteriales descontroladas para que el tratamiento farmacológico pueda ser optimizado.