¿Está equilibrado mi Colesterol si tengo 48 de Colesterol bueno y 78 del malo?

El tratamiento del Colesterol se indica dependiendo del riesgo que una persona tenga para padecer un infarto o una Trombosis, ese riesgo se estima de acuerdo a la edad que se tenga, si fuma, si se sufre de la tensión alta y de azúcar, etc. En este caso con 17 años, a menos que se tengan antecedentes en la familia de infartos a temprana edad (hombres menores de 55 años) no es necesario el tratamiento. Los niveles que se tienen son óptimos. Se debe continuar con un estilo de vida saludable y hacer ejercicio frecuentemente.