Mi niño de 5 años lo operaron le Isidro sufijos de la garganta le sacaron las. Amipdalas. Las tenía muy. Grandes. Y siempre. Roncaba mucho que. Cosas no puede...(ver más)

Durante la cirugía de amigdalectommía tienen que poner unos separadores que mantienen abierta la boca y esto puede herir un poco el labio así que es normal que se le inflame un poco. En general los primeros días lo mejor es que este tranquilo y no haga mucha actividad física, en cuanto a la comida lo mejor es que coma cosas suaves como compota o jugos de fruta, también los helados ayudan a desinflamar un poco la zona además ayuda con el dolor. Espero haber respondido tu duda.