¿Qué puede ser el tener picadas en el abdomen que comienzan en el costado derecho y se irradian al cuello, tener cansancio en la espalda en el lado derecho y un...(ver más)

Información adicional
cirugía máxilo facial

Preguntado por Hombre de 31 años

Los dolores tipo picadas, en la mayoría de los casos, son inespecíficos, en el caso del abdomen pueden ser por distensión del colon por el consumo de ciertos alimentos. El que se orine bastante es secundario al consumo de agua, sin embargo eso no tiene ningún problema.