¿qué cosas puedo hacer para bajar de peso rápido?

Una de las formas para tener una disminución de peso en poco tiempo es disminuir su ingesta calorica (comer mas seguido pero menos porción) y ejercitarse, la disminución de peso se da por un déficit de las calorías que necesita el cuerpo por ejemplo.

Si usted necesita 1500 calorías diarias y consume 1250 calorías a esto le agrega un régimen de ejercicio en donde queme otra cantidad, eso generara un déficit negativo, lo que la hará perder grasa que es el objetivo, perder grasa, no musculo o agua.

Mi recomendación es que acuda con un nutriologo para que le haga un plan de alimentación adecuado para usted y note los resultados de manera rápida y eficiente.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.