¿Qué hacer si fui recetado por el oftalmólogo con Vigadexa y Tobral, por tener secreción constante en los ojos, dolor detrás de los ojos, baja intensidad de la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si hubo fallo en la medicación recetada, se requiere una nueva valoración para poder realizar las modificaciones necesarias al tratamiento, tener en cuenta que por este medio no es posible dar algún tipo de tratamiento ni recetar medicamentos, ya que es una asesoría médica y no reemplaza una consulta presencial.