¿Para el examen de mamografía me puedo aplicar desodorante en la mañana y bañarme?

Información adicional
Lo q pasa es q mi tía se va a tomar el examen de la mamografia y le dijeron q no aplicara desodorante pero tiene q trabajar en la mañana y obvio no se puede dejar sin desodorante s...(ver más)

Sí, se puede bañar sin problema. Si no puede usar desodorante una opción es que lo aplique después del examen, para evitar la sudoración y el olor molesto.