Cuales son los cuidados para hacer el examen de mamografía? gracias doctor (ra). mi señora dio mi correo es ella la que quiere saber por lo que mañana tiene el ...(ver más)

Información adicional
Si mi correo es cperea1307@gmail.com

Aquí te dejo las principales recomendaciones para la realización del examen:

  • Asistir con su documento de identidad
  • No llevar joyas, aretes o relojes
  • El día del examen no use desodorante o antitranspirantes ya que algunos contienen sustancias que pueden aparecer como puntos blancos en la radiografía y ocasionar un mal diagnóstico.
  • Recomendable vestir falda o pantalón para que solamente tenga que quitarse la blusa para el estudio.
  • Llevar las mamografías anteriores en caso de tenerlas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.