buenas noches, ya llevo 24 horas desde que se rompio el condón, el día de hoy me aplicaron una ampolla de ceftriaxona a las 16:00 horas aparte de eso me tomé 4...(ver más)

La terapia temprana post exposición con antirretrovirales previene la seroconversión y la infección como tal del vih entre el 90 a 95% de los casos.

La dosificación que le dieron es adecuada, son los estandarizados para este tipo de casos.

Siga las instrucciones que le dio su médico, y no olvide los exámenes de sangre para detección de las enfermedades en los plazos que le indico su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!