Puedo tomar el Albendazol a las 8.00 PM del dia de hoy, (2 pastillas) y luego al dia siguiente a la 1.00 PM Gracias

Información adicional
el Tinidazol después de almorzar (4 pastillas) y finalmente 24 horas después, las otras cuatro pastillas ?

De poderlo tomar puedes hacerlo; sin embargo, la formulación de albendazol es un poco inusual, por lo que si no lo ha recomendado tu médico, no te recomendaría la toma de este medicamento de esa manera. Ahora bien, no te recomiendo que los tomes al tiempo, sino que tomes primero uno y cuando acabes la toma, al día siguiente comiences el otro, esto con el fin de que no se aumenten los efectos secundarios.