una pregunta ¿porque nacen trillizos en algunas veces?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los embarazos de trillizos, son posibles cuando tres óvulos distintos son fecundados por tres espermatozoides diferentes.

También  puede presentarse cuando un óvulo fecundado, se divide en dos idénticos y un segundo óvulo es fertilizado por otro espermatozoide diferente, en el mismo embarazo.

Para su conocimiento, le informo que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.