enante me puse por primera ves el anticonceptivo mesigyna me puedo tomar una dorival para los cólicos "ando con el periodo me duele"

Información adicional
ayuda urgente porfavor

Si puedes tomarte el dorival sin ningún problema para los cólicos dado que no interacciona con el anticonceptivo que iniciaste a usar. Por lo que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.