Fui a retirarme el DIU Mirena y no lo lograron me dijeron que tenía el DIU translocado llevo 4 años con el pero mi mamá lo tuvo 13 años y si lograron. Quitársel...(ver más)

Información adicional
Lesión de cérvix

Los cólicos que sientes se deben a la manipulación del DIU al intentar retirarlo, pues se estimulo tu útero, es necesario que el DIU se retire y con lo cuidados adecuados pues podría causar repercusiones en un futuro para la fertilidad si no se retira o causan lesiones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.