¿Infección pulmonar-EPOC? Buenos días. Hace 2 semanas mi padre presento una complicación del epoc, pues tenia fiebre, y por aumento de la mucosa se sentía asfi...(ver más)

Información adicional
Inicios epoc

Es necesario que acuda nuevamente al servicio de urgencias. No es normal que la fiebre y la sintomatología persista luego de una semana de tratamiento antibiótico. Podría estar cursando con una nueva infección a nivel pulmonar, tener una infección por una bacteria resistente al tratamiento indicado o cursar con otro tipo de infección (no a nivel pulmonar).

Es necesario que sea valorado por un médico de manera presencial lo más pronto posible para así evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.