buen día, me hice un examen de coprologico y salió alto en neutrófilos 1-5. Que significa. Gracias

Los neutrofilos son células del sistema inmune (defensas del cuerpo), que se encargan de combatir infecciones.

Si se tiene como único dato la elevación de los neutrofilos, sin tener en cuenta el resto de los parámetros del coprologico, no es posible realizar una aproximación diagnóstica.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y analizar los laboratorios solicitados.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.