Me hice un examen de sangre y los neutrofilos% esta en 31.2, los lifoncitos% 51.4 y los monocitos% 11.8. Salio bueno?

En los porcentajes que nos describes hay una inversión de la relación de linfocitos y neutrofilos, pues estos últimos suelen estar en mayor porcentaje que los linfocitos; esto es un hallazgo común especialmente si has tenido infecciones virales recientemente.

Es importante que asistas con tu médico para revisar el examen completo pues se deben tener en cuenta también los recuentos celulares absolutos, así como que tu médico tendrá una sospecha diagnóstica que puede confirmar o descartar con este resultado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.