¿Es cierto que los tratamientos para aclarar el tono de la piel generan daños en la salud? E incluso es posible que la persona NUNCA más pueda tomar el sol? Hay...(ver más)

Aclarar el tono de piel si puede predisponer a presentar algunos problemas o complicaciones a la salud como el aumento del riesgo de cáncer de piel, dado que la melanina es la sustancia que nos protege del daño del sol.

La recomendación de asistir al dermatólogo y discutir el  tratamiento es la mejor recomendación dado que ellos son los que definen los medicamentos ideales a usar, de acuerdo a lo que se busque con el tratamiento.