Desde hace 1 año he tenido una duda y es si es posible despigmentar todo el cuerpo para lograr un tono de piel más claro, he hablado con más o menos 40 médicos ...(ver más)

Si, es posible por un corto tiempo, ya que la pigmentación de la piel esta dada por una información genética, en el momento que las células de la piel se renueven estas nuevas células tendrán el color que la información genética predispone, así que el color de tu piel volverá a ser el mismo, adicionalmente este procedimiento puede ser muy costoso y llevar a consecuencias como quemaduras y/o aumentar el riesgo de presentar Cáncer de piel por exposición solar, por lo cual no lo recomiendo.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.