El día de hoy a mi hermano al finalizar el dia llegando a casa le dio un corrientazo en la parte pélvica y le paso corriente en los testículos y en el pene lueg...(ver más)

Lo que manifiesta puede indicar que hay algo en la pelvis que esta haciendo que los nervios que dan la sensibilidad al pene están afectados y por eso sintió el corrientazo y esta flacido el pene.

Debe recibir atención médica inmediata para manejo del dolor y determinar prioritariamente cual es la causa para así mismo dar tratamiento lo más pronto posible.

No debe automedicarse y debe evitar movimientos brucos de la pelvis y el tronco.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.